Remeras teñidas por uno/a mismo - Entrada publicada tarde

     Hola a todos/as! Enserio perdón porque no hubo entradas por tanto tiempo, hubo un error y que no me dejaba publicar entradas, esta entrada desde hace muchísimo la quiero publicar, pero nunca me dejó, tuve que hacer mucho lío para poder publicarla. Aquí está la entrada:  

 Holaa! Como están? Les quería comentar que estos días se me hizo bastante complicado escribir por el tema de que empece secundaria y era lógico que iba a ser más difícil y además iba a tener poco tiempo.
      Bueno, de todas formas ya estoy acá. Les quería contar de que hace unos días estuve tiñendo unas remeras y me pareció bueno mostrarles mis resultados. Pensé que no iban a quedar muy bien pero me encantó como quedó. Lo hice con unas cosas que son especiales para teñir ropa y otras cosas que me regaló mi tía, gracias me encantó! Es super divertido y fácil, si quieren y les gusta mi idea ahí les mando unas fotos





      Bueno, les mando un abrazo GIGANTE!



Comments

Popular posts from this blog

16 formas de ayudar al planeta!

Ariana Grande cambió su estilo! - Entrada publicada tarde